Envío y devoluciones

Política de envíos y devoluciones

Información de compra obligatoria

Informações do Comprador:

⦁ Nombre
⦁ Dirección
⦁ Número
⦁ Complemento
⦁ Barrio
⦁ Ciudad
⦁ Estado
⦁ código postal
⦁ País
⦁ CPF / CNPJ
⦁ Correo electrónico
⦁ Número de teléfono

Información del Destinatario:

⦁ Nombre
⦁ Dirección
⦁ Número
⦁ Complemento
⦁ Barrio
⦁ Ciudad
⦁ Estado
⦁ código postal
⦁ País
⦁ CPF / CNPJ
⦁ Correo electrónico
⦁ Número de teléfono

Necesario

⦁ Enlace de producto
⦁ Foto del producto
⦁ Descripción del producto
⦁ Cantidad de productos
⦁ Valor unitario de cada producto
⦁ Dimensiones y peso de cada paquete

Los envois serán “Express / DDP”

⦁ Integración exclusiva con los sistemas de Correos y Aduanas
⦁ Pago anticipado de impuestos brasileños; "II 60%"
⦁ Sin impuesto ICMS * (18% a 21%); Excepto "Minas Gerais"
⦁ Por debajo de ”$ 50 CIF” no hay pago de impuestos como lo establece la legislación, sin embargo debido a los constantes cambios de entendimiento del poder judicial brasileño, no podemos garantizar que no habrá ningún cargo, en caso de que la Oficina de Correos se haya puesto en contacto con usted. para cobrar costos adicionales, aun así puede apelar a la agencia de reclamos menores y reclamar su reembolso.
⦁ Seguro sobre el valor del producto; "Incluido en"
⦁ Los costos de los servicios de US EXPRESS BOX incluyen; manejo del artículo en USA, flete internacional, Despacho Postal, entrega en Brasil, Valor Declarado (protección) e impuestos.

Dimensiones máximas:

Tiempo de trânsito;

Una vez que se realiza la compra, la hora de llegada del producto a nuestro almacén ubicado en Miami, FL, varía según cada proveedor.Después de la llegada del producto a nuestro almacén, el tiempo de entrega al destino final determinado por la oficina de correos brasileña en promedio será: (a excepción de las excepciones ... establecidas por la oficina de correos)

Productos prohibidos:

Reglas para mercancías peligrosas;

Cualquier artículo o agente (biológico, químico, radiológico), con el potencial de causar daños a humanos, animales o al medio ambiente. Cualquier artículo clasificado como mercancías peligrosas. Consulte la Hoja de datos de seguridad (SDS) del fabricante para determinar si el producto realmente puede enviarse como una carga regular.

Baterias de lítio;

Integrado en el producto: debe ser inferior a 100 Wh, limitado a 2 artículos por paquete. El peso máximo por paquete es de 5 kg. Es un cargo regular. (excepto aerotabla y scooter eléctrico)

No incrustado en el producto: es una carga peligrosa.

Ejemplos: PowerBanks, baterías de automóviles, etc.

Teléfono Móvil;

Lo que no esté aprobado por Anatel Brasil deberá ser aprobado antes de ser lanzado. Compre ya aprobado o consulte los costos para su aprobación.

  1. Si tiene preguntas sobre su producto, comuníquese con info@usexpressbox.comantes de realizar su compra

Lista de productos prohibidos para ver la lista completa, haga clic aqui y decargue / PDF

Regulaciones de Exportación e Importación

Los clientes deben importar productos de los Estados Unidos de acuerdo con todas las leyes y regulaciones de control de exportaciones e importaciones de los Estados Unidos en Brasil.

No es posible enviar (incluidos artículos que ayudan en la fabricación de armas de fuego / municiones o réplicas de dichos artículos), narcóticos u otros artículos prohibidos. Además, los artículos que pueden requerir permisos especiales o documentación en los Estados Unidos y Brasil no se pueden enviar. Es su responsabilidad conocer estas restricciones. En un esfuerzo por mantener nuestros estándares de seguridad y cumplimiento aduanero, la lista de artículos prohibidos y restringidos en la oficina de correos puede ser más amplia que la que establece la legislación brasileña. Puede encontrar la lista de artículos prohibidos aquí.

US EXPRESS BOX coopera con las agencias responsables en los Estados Unidos y Brasil para garantizar que no se envíen artículos prohibidos. Esto incluye la inspección de rutina por parte de las agencias responsables de nuestras instalaciones de depósito en los EE. UU., Y también coopera con los requisitos de la oficina de correos en Brasil. Al celebrar este acuerdo, acepta inspecciones de rutina de sus paquetes por parte de los organismos de supervisión de los Estados Unidos y Brasil. Si su paquete contiene artículos prohibidos, usted acepta que el contenido de su paquete puede ser abierto y confiscado bajo las sanciones de la ley en los Estados Unidos y Brasil.

Paquetes en tránsito en los EE. UU.

Los paquetes en tránsito aún en los EE. UU. Pueden devolverse al proveedor y se requiere un reembolso del 100% del pago.

Paquetes en Brasil en tránsito o entregados

Si su paquete ya salió de los EE. UU. En tránsito y llegó a Brasil, el paquete no se puede devolver al remitente, para enviar su compra de vuelta a US EXPRESS BOX, contáctenos primero por correo electrónico info@usexpressbox.com que le informará la dirección de devolución correcta a cuál de nuestros almacenes en Brasil debe enviarse su pedido, esto debe ocurrir dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto, de acuerdo con las disposiciones del Código de Protección al Consumidor y su dinero reembolsado de acuerdo con nuestra Política de Reembolsos.

Si la entrega no es posible debido a una diferencia en la dirección o debido a ninguna acción de su parte, se realizarán 3 intentos de entrega + 7 días en la oficina de correos más cercana a usted, después de la fecha límite, el producto se enviará a uno de nuestros almacenes en Brasil se almacenará durante otros 7 días y es posible que se requiera un cambio de dirección sujeto a cambios de costos si es necesario, después de todos los plazos establecidos, el producto será donado o vendido para cubrir los costos de logística y almacenamiento.

Para saber para qué se utilizará el pedido, comuníquese con info@usexpressbox.com.

Reglas de importación

En el momento de la compra, el cliente es responsable de respetar los requisitos aduaneros de los países de origen y destino. US EXPRESS BOX no garantiza la entrega de paquetes que infrinjan las regulaciones de exportación de EE. UU. O las de importación de Brasil. Usted es responsable de garantizar que el envío de su paquete no esté prohibido por su contenido, tamaño o volumen.

Envío

US EXPRESS BOX ofrece un solo tipo de envío; Express + DDP + Secure.

El envío exprés tiene un tiempo de entrega más corto, pagos de todos los impuestos y seguros. El tiempo de entrega comienza a contar desde la salida del paquete desde el almacén de US EXPRESS BOX hasta su hogar en Brasil.

Usted autoriza la apertura de sus paquetes en caso de sospecha sobre el contenido (productos ilegales) o por cualquier otro motivo práctico para garantizar la seguridad del proceso.

¿Puede el peso informado por los sitios web estadounidenses ser diferente del peso informado por US EXPRESS BOX?

Si. El peso informado por los sitios web estadounidenses a menudo no tiene en cuenta el embalaje primario y secundario. Además, a veces es necesario volver a empaquetar los paquetes de manera segura, utilizando recursos que pueden cambiar el peso final de su envío. Cuando el producto llegue a nuestro almacén, el peso y las medidas se verificarán y se liberarán en el sistema y usted recibirá la información de nuestro equipo si hay alguna diferencia.

Después del pago, ¿hay algún cargo adicional posible?

Sí, es posible. Cuando el paquete llegue a nuestro almacén en Miami, pasará por el proceso de verificar el peso y las medidas que pueden arbitrar un valor diferente para su envío y, en consecuencia, habrá cambios con respecto a la recolección. Si esto ocurre, se le notificará y se le guiará sobre cómo proceder para realizar el pago adicional para recibir su producto.

¿Dónde puedo encontrar recibos o documentos relacionados con los pagos de mi importación?

El documento oficial que hace referencia a su importación es el DIT - DECLARACIÓN DE IMPUESTOS, disponible en el Portal del Importador https://apps.correios.com.br/portalimportador/). Además, al realizar un pago a través de US EXPRESS BOX, recibirá un correo electrónico descriptivo con toda la información de la compra realizada.

Retrasos

A veces, la oficina de correos necesita más tiempo para entregar su paquete. Sin embargo, se harán esfuerzos para evitar que esto suceda. La oficina de correos no ofrece ninguna compensación adicional por inconvenientes debido al retraso en el procesamiento de su paquete.

Fuerza mayor

La oficina de correos no será responsable de ningún retraso o falla debido a: fuerza mayor, guerra, dificultades de transporte, huelgas laborales, desastres naturales, disturbios, telecomunicaciones o infraestructura de servicios de información, piratería, spam, cualquier computadora, servidor o software, como así como actos u omisiones de terceros que están fuera del control de la oficina de correos.